sábado, 27 de marzo de 2010

AHORA SI EMPEZÓ LA CUENTA ATRAS

Y muchos os preguntareis para que, pues para el día de mi boda. Me caso en una semana, como dicen por ahí ¡¡¡ya estoy en capilla¡¡¡, jajaja
Muchos os preguntareis si he abandonado el blog y no, no me he olvidado de el, aunque como veis la causa es bastante justificada y y os podéis imaginar el follón que he tenido y tengo en estos días.





No se si a las que estáis casadas os pasaría pero todo son problemas, solucionas uno y aparece otro,¡¡¡son como las setas¡¡ He llegado a pensar que estaba gafada y que estas cosas solo me pasan a mi, y es que estos últimos meses me ha pasado de todo, tener que cambiar de finca donde vamos a celebrar la ceremonia y el banquete, fotógrafos que quieren colgar tus fotos en internet y lo peor de todo, es que hace una semana pensaba que me tenia que comprar otro vestido, porque la persona que me asignaron para las pruebas era una inepta y prepotente, y debe ser que ella solo prueba vestidos a top-models, y claro a nosotras, las mortales, esos especímenes tan raros, que estamos llenitas o delgadas, no nos puede sentar bien el vestido, a no ser que vayamos a Lourdes y haga un milagro y aun así....
En fin que exigí que me la cambiaran y ahí cambio mi vida. Hoy tengo el vestido perfecto, aunque no sea una top-model y estoy feliz como una perdiz,¡¡pero lo que he sufrido¡¡¡
Para relajarme de todo esto, los ratitos perdidos que he tenido mirad en lo que me he entretenido. Me he hecho mi Libro de Firmas. Vi un tutorial para la idea, aplique la técnica que nos enseño Mamen en el curso de cartonaje y aquí lo tenéis, a mi me encanta, me parece elegante pero a la vez desenfadado.








¿Os gusta?


En estas semanas casi no he bordado, alguna puntadilla pero poca cosa. Me he retrasado en todas las entregas de Sal’s. Lo siento chicas, pero en cuanto vuelva, que será antes de lo que pensáis, pongo el turbo y me pongo al día.
Gracias a todos los que me visitais porque aunque no lo actualizo, si le hago caso al contador, sois muchos los que pasáis por mi rinconcito.
Hasta pronto.
Besos de colores para tod@s

lunes, 15 de marzo de 2010

SAL OH LA LA 2º Y 3º OBJETIVO

¡¡¡A tiempo¡¡¡ Hoy había que postear el tercer objetivo del Sal Oh La La, que organizan de la Las Locas Mesa Camilla. También os enseño el segundo al que no llegue a tiempo. Este he conseguido acabarlo gracias ¡¡¡hay que ser agradecida en esta vida¡¡ a un nuevo ataque de ciática, que me tuvo parte de la tarde del sábado y el domingo con la pierna estirada en el sofá.

Este diseño es de lo mas agradecido y se borda rápido. Nunca había bordado un quaker, y me encanta el resultado.

¿Vosotr@s que opináis, os gusta?

jueves, 11 de marzo de 2010

HOY ES 11-M

Mi recuerdo a la victimas en el Atentado de Madrid el 11-M.



Nota: La foto no es mia esta tomada de internet.

domingo, 7 de marzo de 2010

SAL ACKWORTH SCHOOL 1º OBJETIVO

Hola a tod@s, sigo estando un poco desaparecida, pero no me olvido de los que me visitáis y seguís. Ahora las horas que dedico a bordar son poquísimas y a duras penas llego a los objetivos, pero en este caso si lo he conseguido.
Aquí os lo enseño, es un precioso Sal, que organiza Monica . Se trata de un diseño gratuito de Steve Rosseau basándose en los diseños quaker de la famosa Ackworth School de Needleprint.

Yo lo estoy bordando en Aida 14 y los colores recomendados y la verdad es que me encanta.

Los objetivos son cada 10 días, yo los publicare cada mes mas o menos y así se vean mejor los avances.


LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin