sábado, 22 de diciembre de 2012

TROCITOS DE AMISTAD

Las amistades están hechas a trocitos.

Trocitos de tiempo que vivimos con cada persona. No importa la cantidad, sino la calidad de tiempo que pasamos con un amigo. Algunos necesitan días, y otros solamente cinco minutos.

Hay amistades hechas de risas o dolores compartidos; otras de horas de escuela; otras de juegos de juventud, salidas, cines, o diversiones; otras de un  momento clave vivido en coincidencia...., y luego están aquellas que nacen sin saber por qué....incluso de silencios comprendidos, o de simpatía mutua sin explicación.

Este texto sobre la amistad lo encontré hace pocos días navegando por internet y me encantó. Es mas largo si queréis leerlo completo, podéis hacerlo aquí .

Ahora os quiero enseñar mis trocitos de amistad. He hecho una especie de "árbol" con espumillón y he colgado todos los guardatijeras, alfileteros, muñecos o detalles que me han enviado las chicas del Foro de punto Dcruz. 
En el están el primer Biscornú de Vacances, de ella también hay un guardatijeras con mi horóscopo y  un dado/alfiletero de gatos. De Afrika tengo una muñequita, la de color rojo. De Majomu un pardalet que llegó volando, y de Cuchitri una ramita de su árbol. Muchas gracias chicas.



También hay cositas de Raist, de Mcarmesa, de Dolairas de intercambios y algunas que he hecho yo, este año.




Las fotos no le hacen justicia a este "arbolito"

Mi amiga Clemen de patchwork me sorprendió con este precioso neceser hecho con la técnica de la "Ventana de la Catedral". Muchas gracias.






También quiero agradecer a María, una señora encantadora, compañera del taller de manualidades, este saquito de ganchillo, con una pastilla de jabón que huele superbien. María, sabes que soy muy traviesa y no te he hecho caso y le he enseñado el saquito a todo el mundo, jajaja.Gracias


2 comentarios:

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Que en estas fiestas Navideñas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.
¡¡Feliz Navidad!!
De tu amiga Rosana.

Mª José Ortega dijo...

Feliz Navidad y un besazo muy fuerte!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin