viernes, 22 de junio de 2012

INTERCAMBIO EXPRES

La verdad es que este intercambio me pillo por sorpresa. Un comentario inocente en un post... y zas cazada y a la saca.

Marcharse la administradora, Cuchitri, del Foro punto de cruz  unos días y comenzar a hacer travesuras, fue todo una. Vacances fue la que ideo el plan y muchas la secundamos.

 El intercambio consistía en enviar un marcapáginas a tu as y un detalle a la administradora.

Este es el marcapaginas que yo recibí de Raquel ¡¡¡Una monada¡¡¡ Además ha sido el primero que ha hecho y le ha quedado fantástico. Gracias Raquel


y este otro el que yo envié a Nonnysa.



También le envié este broche y a Cuchitri otro. Es una rosa de fieltro y la base es una cápsula de café.



Gracias Vacances por meternos en la travesura. En unos días os pongo la mía

sábado, 9 de junio de 2012

SAL MISTERIOSO: DESVELAMOS EL MISTERIO

Hace unas cuantas semanas les propuse a las chicas del Foro Punto Dcruz un Sal Misterioso que consistía en bordar un diseño, pero sin saber que era. Todas respondieron superbien y han estado muy intrigadas, porque no sabían en que acabaría todo esto, en varios blogs seguro que lo habéis visto los diferentes objetivos..
Pues ha llegado el momento de desvelarlo Se trataba de un diseño de una de mis diseñadoras favoritas Isabel Vautier, y consistía en hacer un dado o cubo.
Aquí tenéis el misterio resuelto. Me encanta el resultado y cada uno de los dados que han hecho las chicas es una preciosidad.

Aquí tenéis los objetivos



El Cubo montado



Muchas gracias a todas las que habéis participado.

viernes, 1 de junio de 2012

MINISAL BISCORNU DULCE

Como dice el dicho popular: "El tiempo corre que es una barbaridad" El mes de mayo se me ha pasado sin darme cuenta y sin hacer ni una triste entrada. Tengo que hacer voto de "constancia" y actualizar más a menudo el blog.
Esta semana ha sido de dulce: Donuts, Cookies, Chocolate y Pastel, todo lo prohibido si se está en plena operación bikini, jajaja, y con el verano a la vuelta de la esquina, no me lo puedo permitir, pero aún así,  he hecho este biscornú.
El biscornú ha sido un Minisal que propusieron en el Foro mil Puntadas y con lo golosa que soy no pude resistirme.
Este minisal también me ha servido para utilizar algo que pensé que era completamente inútil y al final he visto su utilidad. ¿Sabeis que es esto?


Seguro que si: Es el Sal Completamente Inútil que hay en la red, yo no me apunte, pero decidí ir guardando los hilos hasta ver que pasaba y a la hora de rellenar el biscornú probé con los hilos y me encanta el resultado porque ha quedado muy durito.

Aquí lo tenéis:
Por delante...


Delante y detrás...


Mas cerca

¡A que está de dulce?

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin