miércoles, 11 de marzo de 2009

MIS CUADROS

Una de las cosas que hago en el taller de manualidades es pintar y como lo ultimo que he hecho ha sido un marco para un cuadro, pues os lo enseño.

Este cuadro, precisamente no tiene marco, jajaja, fue el primer cuadro que pinté y es una adaptación de un cuadro de Figueras Bonet y esta en la entrada de mi casa tapando el cajetín de la luz.



Este otro cuadro, se que llama "Sunshine in the sea", pero no recuerdo el autor, esta en el salón de mi casa y de momento esta solo, tengo que hacer alguno mas para cubrir la pared. En principio este cuadro tampoco no tenia marco, siguiendo un poco la tendencia que se lleva ahora, pero todo el mundo me decía que le faltaba algo, así que al final me decidí a ponerle este marco, llamado marco de bastidor.


Este marco lo compre en crudo, pinte el interior en negro y el exterior lo teñí y le di 5 o 6 manos de barniz. Después lo lije, le pase lana de acero y cera. Lo monte sobre el lienzo y este ha sido el resultado. ¿Qué os parece?




Siento no poder poner la foto de este cuadro mas grande lo he intentado pero no lo consigo. ¡¡¡¡Es lo que tiene el ser autodidacta con el photoshop¡¡¡¡¡¡ Si alguien sabe que me eche una manita.

1 comentario:

Silvia F.Keros dijo...

Nena, pero qué chulo que te ha quedado el marco! A ver si le encontramos algun otro diseño que acompañe a ese bonito paisaje y que quede bien en la pared!

Besitos!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin