martes, 14 de abril de 2009

DE VUELTA

Hoy podría decir eso de "estoy de vuelta de todo" : De vuelta de las mini-vacaciones y de vuelta al trabajo. Si porque después de algo mas de dos meses de baja vuelvo al trabajo, no me encuentro al cien por cien, ya que, sigo teniendo molestias en la ceática y en el pie, pero espero ir a mejor.

Esta Semana Santa hemos estado en Madrid a ver a mi familia. ¡¡¡Me encanta ir a Madrid y pasear por el centro¡¡ y este año ha sido un poco especial, primero porque fue mi cumpleaños, que hacia mucho tiempo que no lo pasaba con mi familia y después por el reencuentro con mi amiga argentina, ¡¡después de por lo menos seis años sin vernos¡¡. Dio la casualidad que las dos íbamos a Madrid en la misma fecha y quedamos en la cafetería en la que tantas y tantas veces hemos quedábamos para charlar de nuestras cosas.

No se si alguien le habrá pasado, conocer a una persona y conectar de tal manera que es como si la conocieras de toda la vida y aunque pasa el tiempo y nos separan miles de kilómetros seguimos manteniendo esa amistad, es como un lazo que nos une. Lloramos cuando nos reencontramos y reímos, sobretodo reímos y cuando nos vemos, al menos yo, tengo la sensación de que no ha pasado tanto tiempo, y hablamos de nuestras cosas como si nos hubiésemos visto la semana pasada.

La amistad, como otras cosas de la vida, tienes que cuidarla y "cultivarla", pero la unión, la fuerza que hay entre nosotras, no se, es algo diferente. No es una amistad que "caduca" y cuando digo lo de caducar, me refiero a la cantidad de amistades que haces y se mantienen mientras eres tu el que hace las llamadas de teléfono y está pendiente, en cuanto dejas de hacerlo te das cuenta quienes son tus amigos, los de verdad siempre están ahí, al resto yo les llamo "conocidos".

Estos días, también, nos acercamos a Aranjuez, ¡¡¡me encantan sus jardines¡¡, aunque el tiempo estaba un poco revuelto y no acompañaba mucho, pero es igual, aquí os dejo unas fotos por si alguien no lo conoce para que se anime y vaya.

PALACIO REAL.-


JARDIN DE LA ISLA.- FUENTE DEL ESPINARIO.-


JARDIN DEL PARTERRE.- FUENTE.-


JARDIN DEL PRINCIPE.-

EMBARCADERO REAL.-

2 comentarios:

PTCRUZ dijo...

Unos vienen a Madrid y otros salimos disparados. Gracias por poner esas maravillosas fotos y recordar lo que tenemos en casa.
Bss y buena semana

Bruna dijo...

Unas fotos maravillosas!!!.
Petonets

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin