domingo, 8 de noviembre de 2009

BJ LAS FLORES DE CLARA Y PASEOS

Ya lo decía yo, la semana pasada una entrada diaria y esta nada de nada. He ido acabando algunas cosas pero no he hecho fotos y como no me gustan como quedan con luz artificial solo os pondré Las Flores de Clara que ya hace días que termine. Durante la semana pondré el resto.




PASEOS

Si hace dos semanas todavía nos estábamos bañando, esta semana ha llegado el frío de golpe. Mirad que solita estaba la playa.




Así que, este fin de semana hemos caminado por el campo. Como el tiempo amenazaba lluvia nos fuimos a las afueras de la ciudad y aproveche para hacer unas fotos. Desde luego el otoño es la mejor época para hacer fotos en el campo. Aquí os dejo una muestra.






5 comentarios:

ara dijo...

Pero si hacia mucho frio???? eso me dijo mi familia jaj, el paisaje precioso, el otoño da unas fotos impresionantes.
Bss.

Bruna dijo...

Un trabajo precioso, unas fotos impresionantes!!!!!!.
Petonets

Silvia F.Keros dijo...

Nena, te tengo dicho mil veces que no enseñes tus trabajos!! Que me entran remordimientos!! ja ja ja

En fin, que te ha quedado muy bonito (quizás el botón un poquito grande), y que las fotos del campo son preciosas!

Un besito!

Lomar dijo...

Ara, Bruna y Keros me encanta que os gusten mis fotos.
Keros el boton no me convence voy a poner uno de fimo, pero tengo que hacerlos
Besos

Lina dijo...

Que fotos tan bonitas. Unas estampas típicamente otoñales. Saludos.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin