miércoles, 9 de diciembre de 2009

ADORNOS NAVIDEÑOS

¡¡¡Por fin he acabado los adornos navideños¡¡¡ Pensaba acabarlos durante el puente pero con el catarrazo que tengo no he tenido ganas de hacer nada y hoy, con algo mas de ganas he conseguido acabarlos.

Este invierno hice estos dos diseños y los he acabado como pinkeeps y luego los he unido como si fueran una pirámide.

Por una cara este diseño gratuito de Les grilles de Maryse




y por la otra cara este otro diseño gratuito de Kristen Schmidt




Keros y yo durante algunas tardes, entre risas y cafés hemos hecho esta Corona de Navidad y unos Pingüinos del libro "Grafting Christmas Gifts" de Tilda.

Creo que la corona la colgaré por dentro de la puerta de la calle y solo la pondré por fuera en días señalados, ¡¡¡No quiero tener sorpresas¡¡¡


Detalle de la corona con sus muñequitos de jengibre y los corazones.




Y mis tres Pingüinos. Los he hecho con tela de pana negra de canutillo grueso para el cuerpo y para la tripa de pana blanca de canutillo fino, unos botones y las bufandas de lana hechas a ganchillo.



¿Os gustan mis adornos? En cuanto monte el Belen os lo enseño.

6 comentarios:

Lina dijo...

Me encantan... son preciosos. Muchos besos.

Gladys Creativa dijo...

Todos son preciosos y maravillos, te felicito reina!

Mi sala de Lectura dijo...

Son preciosos, me encantan.

Silvia F.Keros dijo...

Ese pinkeep, me encanta (cualquier día, te obligo a que me hagas un tutorial en directo sobre como se hacen (y por supuesto, también de esa caja que me provoca una envidia que no te puedes ni imaginar))...y tus Tildas... qué te voy a contar que no sepas! Me encantan! ja ja ja (por cierto, esas narices son preciosas... je je je)

Un besito!

tejedoraencantada dijo...

Lomar, me gustaron tus adornos muy lindos, ademas pase a dejarte un saludo, besos y abrazos, amiga,


chao

Sweethelena dijo...

Wow!!
Qué cantidad de preciosidades. Me encantan tooodas!!
LOs pinguinos son lo MÁS.
En mi blog te espera un detallito.
Besos,
Helena

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin