sábado, 27 de marzo de 2010

AHORA SI EMPEZÓ LA CUENTA ATRAS

Y muchos os preguntareis para que, pues para el día de mi boda. Me caso en una semana, como dicen por ahí ¡¡¡ya estoy en capilla¡¡¡, jajaja
Muchos os preguntareis si he abandonado el blog y no, no me he olvidado de el, aunque como veis la causa es bastante justificada y y os podéis imaginar el follón que he tenido y tengo en estos días.





No se si a las que estáis casadas os pasaría pero todo son problemas, solucionas uno y aparece otro,¡¡¡son como las setas¡¡ He llegado a pensar que estaba gafada y que estas cosas solo me pasan a mi, y es que estos últimos meses me ha pasado de todo, tener que cambiar de finca donde vamos a celebrar la ceremonia y el banquete, fotógrafos que quieren colgar tus fotos en internet y lo peor de todo, es que hace una semana pensaba que me tenia que comprar otro vestido, porque la persona que me asignaron para las pruebas era una inepta y prepotente, y debe ser que ella solo prueba vestidos a top-models, y claro a nosotras, las mortales, esos especímenes tan raros, que estamos llenitas o delgadas, no nos puede sentar bien el vestido, a no ser que vayamos a Lourdes y haga un milagro y aun así....
En fin que exigí que me la cambiaran y ahí cambio mi vida. Hoy tengo el vestido perfecto, aunque no sea una top-model y estoy feliz como una perdiz,¡¡pero lo que he sufrido¡¡¡
Para relajarme de todo esto, los ratitos perdidos que he tenido mirad en lo que me he entretenido. Me he hecho mi Libro de Firmas. Vi un tutorial para la idea, aplique la técnica que nos enseño Mamen en el curso de cartonaje y aquí lo tenéis, a mi me encanta, me parece elegante pero a la vez desenfadado.








¿Os gusta?


En estas semanas casi no he bordado, alguna puntadilla pero poca cosa. Me he retrasado en todas las entregas de Sal’s. Lo siento chicas, pero en cuanto vuelva, que será antes de lo que pensáis, pongo el turbo y me pongo al día.
Gracias a todos los que me visitais porque aunque no lo actualizo, si le hago caso al contador, sois muchos los que pasáis por mi rinconcito.
Hasta pronto.
Besos de colores para tod@s

12 comentarios:

Sweethelena dijo...

Ainsss nena!!
Que no te queda na'. Seguro que serà una boda fantástica y llena de emoción. Me encanta tu libro de firmas, un detalle precioso para recordar ese bonito día. Y si a demás lo has hecho tu misma, pues con un plus añadido. El diseño me ha parecido precioso.
Me alegro que hayas encontrado el vestido adecuado para ti, piensa que es para una vez en la vida. Así pues tiene que ser como tu quieres, y no al gusto u opinión de los demás.
No te preocupes por los bordados, si no los terminas antes lo harás después.
Un besazo y viva los novios!!!!!
Petonets,
Helena

Silvia F.Keros dijo...

Nena, que ya estás camino del altar! Ahora mismo mi padre te cantaría: 'Blanca y radiante va la nooooovia'... ja ja ja

Estoy contenta de que hayas visto la luz con el vestido y que estés encantada de la muerte.

Un besito y nos vemos en pocos días!

Lina dijo...

No te he dicho nada antes en el blog porque no lo habías mencionado tu.

Te deseo toda la felicidad del mundo ese día y el resto de tu vida.

Muchos besos.

Bruna dijo...

Que todo te vaya super!!!!!!!!!!, el libro una preciosidad.
Petonets

Anónimo dijo...

Te mando mucha fuerza positivaaaa!!! Me ha hecho gracia tu post porque tengo una compañera de trabajo que se casa en julio ¡y ya está desquiciada!! ja ja
Te deseo lo mejor, seguro que sale todo precioso (a mi el libro de firmas me parece muy coqueto y es un detalle muy bonito) Mucho ánimo y un spa para los últimos días!!!
Elena (asturianera)...

Chispita dijo...

Disfruta del que va a ser un maravilloso día en tu vida.
Muy buena idea lo del libro de firmas,,será un fantástico recuerdo,,además te ha quedado precioso.
Respecto a la aguja....ya tendrás tiempo de cogerla...
Te deseo toda la felicidad del mundo ^.^

Vane dijo...

Hola!!! Enhorabuena por tu boda!! Es una noticia muy buena :) No te preocupes porque no eres la única a la que le pasan ese tipo de cosas. A mi mismamente. Yo no estoy casada ni de momento lo tengo en mente, pero si estoy metida en un proyecto que tiene que estar listo para junio y estamos ya en abril y todavia no hemos ni empezado con el. Todo son problemas y vueltas. A veces lo llevas con humor pero otras te vienes abajo y piensas que como eres tan desgraciado, solo a ti te puede pasar esto... pero bueno hay que tirar hacia delante porque de estar parado no se consiguen las cosas.
En fin, espero que todo te salga finalmente muy bien, os lo paseis genial, y que sea una experiencia maravillosa :)

bsos.
vane

Anónimo dijo...

Bueno pues ya ha pasado Lomar, y la verdad que todo fue genial.Espero que todo haya salido según lo planeastes....

Y sobre todo que hayas disfrutado mucho ese día ¡qué es siempre muy bonito de recordar!

¡Ah! y el vestido precioso.

Un beso a la recién casada........

Gemma

Cristina dijo...

A estas alturas, estás ya de luna de miel, que espero la estés disfrutando a base de bien, que te la mereces, con tantos sinsabores en los preparativos... peo al final vale la pena... o no ?
Muchas Felicidades !!!!

Raquel Blasco dijo...

Ya estás apuntada al SAL

Espero que la boda estuviera genial y el viaje de novios mejor.

Besos

Carpacar dijo...

Imagino que ahora estará de luna de miel, espero que lo estés pasado de escándalo y que puedas descansar por fin de todos los preparativos que acarrea una boda.

Te deseo toda la felicidad del mundo, te la mereces toda y no veas cómo me ha gustado ese álbum, es encantador.

Muchos besos.

Gladys Creativa dijo...

Hola...
A estas alturas ya debes estar casada! y espero de corazón que tu boda haya sido maravillosa!
Ya decía yo que no era normal saber nada de ti.
Me has hecho recordar mi boda, hace 2 años y medio y me parece que fue ayer...
Ya nos contarás, te deseo todo lo mejor de corazón.
Muchas felicidades!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin