sábado, 10 de julio de 2010

UN REGALO "SWEET BLOG"

Dando una vueltecilla rápida por los blogs que visito he visto que Elena me tenia este regalito: "Sweet Blog". Muchas Gracias. Elena hace poquito que tiene blog pero ya esta sumergida de lleno en el mundo de los Sal's. Visitadla y veréis que cosas hace.


Las reglas son pasárselo a 10 compañeras blogueras. Hacer mención de la persona de quien lo recibes, colocando su enlace, más un pequeño texto para anunciar este premio llamado "Sweet Blog" acompañado de su sello.Y dejar que el premio ruede sin parar...

Se lo cedo a todo el mundo que lo quiera, pero hoy personalizaré las 10 amigas blogueras


Miss Intenciones (Keros)
Bubbles (Lina)
Bastidor (Helen)
Esencia de Lavanda (Lavanda)
Las labores de Cuchitri (Cuchitri)
La buena Costurera (Roser)
Entredos Pian (Anna)
Andromeda
Las Horas de Sonieta (Sonia)
Las cositas de Marian (Marian)
¡¡¡Que lo disfrutéis¡¡¡¡

2 comentarios:

Pilar dijo...

MUCHAS GRACIAS LOMAR!!!!,
no había visto tu premio y me ha hecho mucha ilusión,
Hale pues me lo llevo
Que alegría me has dao chiquilla!!!!
Besos

Anna dijo...

Lomar, muchas gracias!

Ando un poco estresá y no había visto tu premio, muchísimas gracias! No tengo mucho tiempo estos días y no sé si voy a poder pasarlo, en cualquier caso, un besazo, te agradezco que te hayas acordado de mí.

Anna

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin