Hola a
tod@s¡¡¡
¿Cómo han ido las vacaciones? Espero que hayáis descansado y recargado pilas.
Yo no se si será el síndrome post-vacacional o que pero me esta costando coger el ritmo.
Cuando cogimos las vacaciones no teníamos ni idea de a donde íbamos a ir, teníamos planes para ir a Londres, pero al final no pudo ser.
Un amigo nos habló de Alcossebre (Castellón) y allí nos fuimos, y la verdad ha sido un lugar que nos ha sorprendido gratamente. A mi chico le encanta la combinación de sierra y playa, para perderse por el monte, pero tener siempre de referencia el mar. Hemos descansado mucho, también hemos caminado mucho por la Serra d’Irta, descubriendo calas preciosas, a las que solo se puede acceder andando, eso si, aprovechábamos los días que estaban nublados, porque el resto, el calor era sofocante.
Cala Blanca.- Serra d'Irta
Cala Ribamar.- Serra d'Irta
Cala Mundina.- Serra d'Irta
Después, unos días en familia con mi hermana, su marido y mi sobrino. Mi sobrina no vino, está en Paris estudiando, ¡¡ Cuanto la hemos echado de menos¡¡¡¡
Como en esos días el calor era asfixiante, salíamos tarde y hemos hecho alguna escapadita al Parc Güell, que a mi cuñado le encanta y fuimos a Girona, ¡¡¡Que calor¡¡¡ Todo el tiempo buscando una sombra, jajaja.
Casas a orillas del Río Onyar
Barrio Judio.- El Call
El último tramo de las vacaciones las hemos pasado en los Ranchos de Bonany, no os penaseis que he estado en el lejano Oeste, no, esta bastante mas cerca, en El Pla de Manlleu (Tarragona), en el interior y en plena montaña, rodeada de viñedos y como coincido con los días que bajaron las temperaturas pues salimos a caminar por el monte y en uno de esos paseos nos encontramos con esta laguna.

Y con tanto ir de un lado para otro, labores pocas, pero eso lo dejo para otra entrada.