viernes, 10 de septiembre de 2010

SE ACABO LO BUENO

Hola a tod@s¡¡¡

¿Cómo han ido las vacaciones? Espero que hayáis descansado y recargado pilas.
Yo no se si será el síndrome post-vacacional o que pero me esta costando coger el ritmo.
Cuando cogimos las vacaciones no teníamos ni idea de a donde íbamos a ir, teníamos planes para ir a Londres, pero al final no pudo ser.

Un amigo nos habló de Alcossebre (Castellón) y allí nos fuimos, y la verdad ha sido un lugar que nos ha sorprendido gratamente. A mi chico le encanta la combinación de sierra y playa, para perderse por el monte, pero tener siempre de referencia el mar. Hemos descansado mucho, también hemos caminado mucho por la Serra d’Irta, descubriendo calas preciosas, a las que solo se puede acceder andando, eso si, aprovechábamos los días que estaban nublados, porque el resto, el calor era sofocante.

Cala Blanca.- Serra d'Irta



Cala Ribamar.- Serra d'Irta


Cala Mundina.- Serra d'Irta




Después, unos días en familia con mi hermana, su marido y mi sobrino. Mi sobrina no vino, está en Paris estudiando, ¡¡ Cuanto la hemos echado de menos¡¡¡¡

Como en esos días el calor era asfixiante, salíamos tarde y hemos hecho alguna escapadita al Parc Güell, que a mi cuñado le encanta y fuimos a Girona, ¡¡¡Que calor¡¡¡ Todo el tiempo buscando una sombra, jajaja.

Casas a orillas del Río Onyar



Barrio Judio.- El Call


El último tramo de las vacaciones las hemos pasado en los Ranchos de Bonany, no os penaseis que he estado en el lejano Oeste, no, esta bastante mas cerca, en El Pla de Manlleu (Tarragona), en el interior y en plena montaña, rodeada de viñedos y como coincido con los días que bajaron las temperaturas pues salimos a caminar por el monte y en uno de esos paseos nos encontramos con esta laguna.




Y con tanto ir de un lado para otro, labores pocas, pero eso lo dejo para otra entrada.

6 comentarios:

Bruna dijo...

Unas vacaciones estupendas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, y unas fotos magníficas.
Petonets

Silvia F.Keros dijo...

Vaya vacaciones! ME encanta la foto de esa escalera!

Kisses!

mariela dijo...

Que bello lugar !!!!!!!!!!! siempre cuesta volver, mas cuando vas a lugares tan hermosos y la pasas tan bien.
un beso y bienvenida
mariela

Helen dijo...

me alegro, de que hayas disfrutado de las vacaciones,ahora de vuelta al redil, jejejej, .....espero que cojas el ritmo pronto, besos

ANNA dijo...

Se acabó lo bueno, qué se la va a hacer.... si que cuesta coger el ritmo pero siempre nos queda pensar en el verano que viene ;-))))

Besos,

Anna

Gladys Creativa dijo...

Hola guapa, como tienes razón se ha ido el verano, el descanso, viene el frío...
Gracias por tus palabras de ánimos! un abrazo!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin