jueves, 10 de marzo de 2011

OTRO PREMIO

Esta vez el premio me lo ha concedido Lunas desde su blog Los Mundos de Lunas, que aunque lleva poquito tiempo en la bloggesfera, ya es una adicta mas al punto de cruz. Gracias Lunas.



Tengo que contestar a tres preguntas:

1.- Nombre del blog: Vainicas Dobles, yo quería que se llamara Vainica Doble en singular, pero como había un grupo que se llamaba así, y tiene un blog, no pude. Así que, en plural y el nombre viene porque creo que he sido la niña que mas vainicas ha hecho, ya que, mi abuela me daba un trozo de tela, me hacia sacar los hilos y ¡¡hala¡¡ a hacer vainicas.

2.- Color Preferido: Sin duda el azul y no se por que sera por el azul del cielo o por el azul de mar....

3.- Estación del Año: El verano, por el calor, porque los días son mas largos, porque hay vida en las calles, porque la gente esta mas contenta, por las cervecitas en las terrazas,........ no acabaría nunca de decir cosas.

Tengo que pasarlo a cinco blogs pero yo lo dejo abierto para todo el que pase por aquí y quiera llevarselo a su blog y contestar las preguntas.

3 comentarios:

Lina dijo...

Felicidades por tu premio amiga. Yo también soy de verano... ay, el frío como que no.

Besos.

Helen dijo...

enhorabuena por el premio, siempre hace ilusión.

besos

Pilar dijo...

Porque tu lo vales alhaja!!!
El punto 3 es como si me hubieras leído el pensamiento, jejeje
Besos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin