lunes, 31 de octubre de 2011

FELIZ CASTAÑADA - FELIZ HALLOWEEN

No me gusta nada, que se este perdiendo la tradición de Todos los Santos. Ya poca gente habla del Día de los Santos. Todo es Halloween, tétrico, terrorífico, adoptamos fiestas que no son nuestras. Lo siento pero yo soy mas de la Castañada y eso que hasta que no me vine a vivir a Cataluña, no tenia ni idea de que existía, ya que en Madrid no se celebra. A mi me gustan mas, aunque no debo comerlos, los boniatos y las castañas asadas, los panellets, las puches (dulce típico de La Mancha) o los huesitos de santo, antes que las brujas, las calabazas o las arañas.


Y dicho todo esto, viene la contradicción. En el foro Mil Puntadas, propusieron este Sal para Halloween, ya se lo que pensáis, ¡¡¡pero si ha dicho que no le gusta lo de Halloween¡¡¡ ... lo se....
pero me resulto gracioso y es pequeñito y me anima ver cosas acabadas.

Es un Diseño de The Trilogy y yo lo he acabado como un pinkeep y lo he colocado sobre un caballete y la verdad es que me ha encantado el resultado.

5 comentarios:

Dolores dijo...

Yo tambien estoy contigo amiga, a mi me tiran mis tradiciones.
Aquí en mi tierra se hacen gachas, castañas asadas, batatas o boniatos asadas o cocidas, con su azúcar y su canela, huesos de santo etc....
Los disfraces y esas cosas no son nuestras
Besos desde
LAS COSITAS DEL RINCON DE DOLORES

Tere dijo...

Te ha quedado precioso!!!! Me encanta el montaje!!!!!

Lina dijo...

Yo creo que ambas fiestas pueden tener su sitio, el 31 por la noche Halloween y el 1 castañada o día de todos los santos.

El bordado divino :-)

Pilar dijo...

Pero alhaja que te había perdido la pista!! menos mal que al ver el blog de Raist he visto tu entrada, y no entendía porqué a mi no me había salido!
Bueno que me alegra un montón que estés de nuevo por el mundo blogueril, ya que yo a los foros no encuentro el momento de entrar.
Coincido contigo en tu opinión de Halloween pero el trabajito te ha quedado genial,
Y solo por ponerte una pega te diré que qué pasa con los buñuelos,¿es que no son lo mejor de estas fechas en Madrid? jejeje
Muchos besos hermosura, y del tema laboral ya hablaremos!
Pilar

Silvia F.Keros dijo...

Moníssimo de la muerte! ;-P

Te entiendo perfectamente, cuando dices que prefieres las tradiciones de aquí... pero no es mi caso. En casa lo celebramos todo, todo, todo.... yo creo que podríamos llamarlo Castaween. :-)


Un besito!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin