miércoles, 18 de abril de 2012

MIMOS Y MAS MIMOS

¡¡¡Mirad que orquídea mas preciosa me han regalado¡¡¡



Ya hace días (con la Semana Santa de por medio he perdido la noción del tiempo) fue mi santo y Clemen, compañera de las clases de las clases de patchwork, me sorprendió con esta preciosidad.




En las ultimas semanas Clemen ha caído en las redes de la blogesfera y yo la he ayudado a dar sus primeros pasos para crear su blog Mis hobbies y algo mas: Bolillos, patchwork, jabones artesanos, etc... Muchísimas gracias, sabes que lo he hecho encantada.

Os dejo mas fotos donde se aprecia mejor lo bonita que es







MAS MIMOS

Y como últimamente me miman mucho, Cuchitri, de Las labores de Cuchitri, me ha regalado estos dos premios. Muchísimas gracias.

Este es el primero:



y aquí otro mas:


Como siempre estos mimos/premios hay que repartirlos yo como siempre os los regalo a todos los que me visitéis y os lo queráis llevar.

4 comentarios:

Maria Jesus dijo...

Felicidades por las flores, son preciosas!! ya he visitado el blog de tu amiga, besos

momentoparapensar dijo...

Me encantan tus regalos. Las orquídeas me parecen preciosas, espero que te dure mucho y la disfrutes.
Bessicos.

Helen dijo...

qué gozada de orquídea y de premios!!!!!, en cuanto al crío no se deja ver!!!, habrá que esperar a la próxima eco......qué desastre, menos mal que tenemos ya los nombres claros, porque otra "discusión", sobre el mismo tema, ........jejjejej, besos

Cuchitri dijo...

A mi me encantan yo tengo una de Blanca!!!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin