viernes, 19 de octubre de 2012

DÍA INTERNACIONAL DEL CÁNCER DE MAMA

!!!Hola a tod@s!!!

¡¡Ufff cuanto tiempo sin actualizar el blog!! Después del parón por las vacaciones, los calores e imprevistos han pasado casi dos meses. Tenia el día de hoy marcado para no olvidarme de hacer la entrada y que mejor día para actualizar el blog que hoy.

Como cada año mi pequeño homenaje a todas las luchadoras que ahora están combatiendo la enfermedad y mis felicitaciones a las que lo han superado. Ya sabéis que lo mejor es la prevención.


Foto tomada de google ( si la foto pertenece a alguien y no puedo ponerla que me lo diga).

Hace unos días, cuando decidí hacer este bloque de patchwork tuve claro que quería que fuera rosa. Hoy quiero dedicárselo como recuerdo a aquellas luchadoras que se fueron, entre ellas mi abuela.



El día 28 de octubre iré a la Carrera de la Mujer que se celebra en Barcelona, me he quedado sin dorsal, pero me da igual, me pondré mi camiseta y mi pañuelo rosa y la haré.
¿Te animas?

¡¡¡UNETE A LA MAREA ROSA!!!



Ahora, que ya he actualizado el blog, solo me queda pasar por vuestros blogs y ver que habéis hecho en este tiempo.
Poco a poco os iré poniendo lo que he hecho este verano

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin