martes, 5 de mayo de 2009

NUEVOS SAL(ES)

¡¡¡No puedo, no puedo¡¡¡ No puedo resitirme a los Sal(es) y es que son todos ¡¡tan bonitos¡¡ y de los diseñadores que me gustan LHN, Bent Creek....Así que me he liado la manta a la cabeza y me he apuntado a dos mas. Alguna ya me ha preguntado de donde saco el tiempo, me organizo, mal pero me organizo, suelo ir rotÁndolos y cada día dedicarle mas tiempo a uno de ellos. Claro que, a veces, no cumplo porque como hay diseños que me gustan mas, estoy mas tiempo con ellos , pero en todos hago algo cada día, aunque solo sea una cruz. En algún blog leí que para que una labor no se convierta en UFO, hay que hacer quince cruces al día, me imagino que así la mantienes mas o menos al día y no aparcada en un cajón.

He de decir que los últimos Sal(es) a lo que me he apuntado aunque tienen fecha de inicio y finalización, las organizadoras viendo como andamos todas hasta arriba nos han dado "cuartelillo" para que lo hagamos a nuestro ritmo, pero eso si que lo hagamos.

SAL SEASONS OF CHANGE ROW
Este Sal lo organizan Las locas de la mesa camilla , tenéis de plazo para apuntaros hasta el día 9 de mayo que es el día en que comienza. Los objetivos son semanales y cortitos pero mas detalles hilos, tela... pasaos por su blog.



Sal NAVIDEÑO.- BOTA DE NAVIDAD
Este Sal lo organiza el Foro de Punto de Cruz y tenemos como maestra de ceramonias a lolipuntox Es una bota para colgar y el dibujo me encanto, aunque eso si tiene mucho trabajo o eso creo. Este Sal me lo voy a tomar con mucha tranquilidad primero: porque hasta Navidad queda mucho, este es el plazo que me pongo yo, porque sino no la haría, pero realmente los objetivos son mensuales.

Segundo: porque no se si os pasará a vosotras que con la de montones de hilos que tenemos siempre aparece un Sal como este, en el que solo tienes dos o tres madejas y hay que pedir mas hilos, ¡¡¡Me encanta recibir un sobre lleno de hilos¡¡¡ Si estáis interesadas visitar el foro que están todos los detalles y de momento la inscripción sigue abierta.


Y para terminar solo esto: ¡¡FELICIDADES PAPA¡¡¡

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin