domingo, 26 de julio de 2009

LA PINETA DI CLASSE Y BLESSING OF CHRISTMAS

Desde que llego el verano me voy retrasando en los objetivos de los Sal's, pero esta semana me he puesto las pilas y he cumplido. Aquí os dejo el Primer Objetivo de La Pineta di Classe de Helen


Y el primer objetivo del Blessing of Christmas de Lizzie Kate del Foro de punto de Cruz


Aprovecho esta entrada para comentaros los nuevos Sal's que hay en la red:

Uno es el de las Tacitas de LHN que organiza Helen y comienza el 31 de Agosto


Y el otro es el Sal de la Pequeña Bordadora, un gráfico que muchas conoceréis, muy sencillito y divino que comienza el 1 de Agosto, para que este entretenidas en las vacaciones y lo organiza Mary del Foro de Punto de Cruz. Las inscripciones son hasta el 31 de Agosto, porque se hará en dos entregas Agosto y Septiembre.



Edito: La fecha tope para apuntarse a este Sal será hasta el 10 de Agosto.

4 comentarios:

Bruna dijo...

La Pineta te queda espectacular, me encanta.
Gracias por la información.
Petonets

Helen dijo...

El sal, te está quedando estupendo...me encantan los colores que has elegido, gracias por participar, espero que lo estes disfrutando, besos

Silvia F.Keros dijo...

Nena, pero qué chulo te está quedando la Pineta.... menuda envidia (además, con ese color de tela te queda divino!!) Ya mismo me acompañas a comprarlo! ja ja ja

Un besito!

Gladys Creativa dijo...

Son preciosos tus avances! el primero, quise apuntarme pero es que ya no doy para más...
Gracias por la información de los Sal's.
Un abrazo!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin