martes, 9 de febrero de 2010

DE VUELTA

O eso espero. La verdad es que las últimas semanas han sido de locura y he abandonado el blog mas de lo que quisiera.
Como creí que podría con todo me he apuntado a varios bordados en conjunto (Sal), y aun no tengo muy claro que pueda cumplir todos los plazos, aunque lo intentaré.
De momento os dejo dos bordados que acabe antes de Navidad, y que no os había enseñado uno es:

Sal Bienvenue que organizaron Aquí esta la Sal




El otro El Jardín Ingles ( El jardincillo) de Las locas de la mesa camilla


6 comentarios:

Vane dijo...

Te han quedado preciosos.... A ti te pasa como a mi,...yo también me apunté a varios sal y ahora estoy que no doy abasto, jejeje..

bsos.

vane

Lina dijo...

Preciosos los dos... mi jardincito está esperando las últimas puntadas, pero no me siento con ganas de labores... ainsssssssss

Besitos.

Vane dijo...

Hola de nuevo!! Muchas gracias por tu comentario!!! Asi que por lo que veo tenemos mucho en comun, no?!! me alegro... Pues yo todavia me estoy apuntando a otro sal que se organiza en el foro de facilisimo... Estoy como una cabra pero es lo que tu dices, el punto de cruz es un vicio, jeje..


Besos!!

Silvia F.Keros dijo...

Madre del amor hermoso!!! No se con cuál de los dos quedarme! El jardincito se ve sencillo pero precioso, y el primero, ya sabes que siempre me ha gustado... qué bien que tengas los patrones.. aunque a este paso, conseguiré hacerlos cuando me jubile! ;-P

Un abrazo

Helen dijo...

Te han quedado precioso, me encantan sobre todo el primero, siento debilidad por los diseños de un único color

Gladys Creativa dijo...

Son una verdadera preciosidad!!! te felicito!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin