lunes, 15 de febrero de 2010

SAN VALENTIN Y ¡¡¡OH, LA LA¡¡¡

El titulo de esta entrada puede dar lugar a equívocos, y aunque estoy desaparecida no me he ido a pasar el dia de San Valentín a Paris.

Antes de nada desear, aunque con retraso, que disfrutarais del día de San Valentín, l@s que tengáis pareja de vuestr@s parejas y los que no, que tuvierais un Día maravilloso de la Amistad, como se esta empezando a llamar en muchos lugares y me parece un nombre muy bonito y que sea una festividad para tod@s, no solo para enamorados.

Nosotros decidimos que nuestro regalo este año seria un fin de semana, en plan relax, en un pueblecito del Pirineo. Lo mas bonito del fin de semana: cuando mi chico me sorprendió con este ramo de rosas, que son mas bonitas que en la foto ¡¡¡parecen de terciopelo¡¡¡.





Una rosa desde mas cerca. Bonita ¿verdad?






Ahora vamos con el Oh, la la¡¡¡ del titulo. Oh la la, es un Sal que han organizado las locas de la mesa camilla con un diseño de Nathalie Cichon y he conseguido terminar a tiempo el primer objetivo. Yo lo estoy haciendo en tonos marrones con tela Aida de color beige. Aquí os dejo la foto.



4 comentarios:

Silvia F.Keros dijo...

Pedazo de ramo que se ha currado tu chico!! Ja ja ja

Por cierto, el oh la la, es monísimo! Creo que va a ser mi próxima tarea!

Un besito!

Mavi. dijo...

Precioso ramo, que bonitas son la flores y que bien quedan cuando te las regalan.
Preciosos bordados y el Sal reciente es mjuy bonito.
Saludos.

Mavi.

Gladys Creativa dijo...

Lindas rosas, me encantan! y lindo bordado!!!!

ladulos dijo...

hola guapa, !!!! FELICIDADES !!!! por tu boda , ESTAS GENIAL !!!!! y me alegra mucho ver que todo ha salido requetebien , ahhhhh y las calas .....chulisimasssssssss....que tu nueva andadura sea de lo mas feliz
un beso.....dolairas

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin