sábado, 10 de julio de 2010

MARION THE LIBRARIAN

Os presento a mi amiga Marion, ella es bibliotecaria. A mi me la presento Helen .
Helen cada mes hace una propuesta para bordar en grupo y en junio ha sido el grupo"Leo todo lo que cae en mis manos" Desde el primer momento que vi este diseño de La-D-Da, me encantó y como me apunto a todo, le dije a Helen que me incluyera en el grupo y de paso a ver si retomo con mas ganas la lectura, porque últimamente no cojo un libro que me enganche y me duran y me duran...., mas que las pilas del conejito y es que estoy un poco cansada de vampiros, highlanders y seres fantasticos. El que estoy leyendo"Fiebre Sangrienta"de Karen Marie Monning, va de todo esto.
Siempre leo hasta el final un libro, aunque no me enganche, solo he dejado uno sin acabar, y eso que incluso me he leido tochos como "Etica" de Baruch de Espinosa" por obligacion, para hacer un trabajo cuando estaba en el instituto, pero "la Regenta" que es el libro en cuestion, me superó y a 38 paginas antes del final lo abandoné, y es como una espinita y cualquier dia lo retomo.




Ahora Marion me ha recomendado este: "El Tiempo entre Costuras" de Maria Dueñas ya os contaré que tal.

7 comentarios:

Silvia F.Keros dijo...

Hija mia... pero como no vas a tener ganas de leer, si estás todo el día con la aguja en la mano!! Ja ja ja! Uff,, a mi si que me está costando hacer alguna cosa... creo que esta semana deberíamos pactar alguna de nuestras labores extraordinarias, a ver si así me obligo.

Un besito (ya me contarás qué tal el libro). :)

Pilar dijo...

Me encanta La Bibliotecaria!!! es muy graciosa, yo ando como tú, dividida entre libros y labores, a ver como nos las arreglamos.
El libro es uno de los que quiero leer, pero de momento quiero terminar "Dime quién soy" de Julia Navarro, que me gusta pero no avanzo ná!!!
Besos

Unknown dijo...

está chulisimo el bordado
y ese libro lo tengo entre mis pendientes
que tengas un feliz día
y no olvides enviarme tu correo electrónico para enviarte el regalo por acertar el Quiz literario
un besito

Gladys Creativa dijo...

Hola... qué bonita te ha quedado tu versión de Marion... es un diseño muy original la verdad y los libros tienen muy buena pinta. Saludos especiales y feliz día!

Bruna dijo...

Es preciosa!!!!!!!!!!!!!, me encanta y no lo habia visto nunca.
Ya nos contarás del libro.
Petonets

Helen dijo...

El bordado te ha quedado estupendo, y sobre el libro, pensaba comprarlo, qué tal es?

Anna dijo...

Qué guapa te ha quedado la bibliotecaria! Yo también tengo el libro, a la cola, me lo regaló mi pareja el día de San Jordi pero todavía no lo he empezado....una amiga también lo está leyendo y dice que está muy bien, pero chica esto es tan subjetivo, en cualquier caso a mí me da que tiene que ser interesante.

Buen finde!

Anna

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin