Son trabajos navideños y pensé dejarlos para el año que viene, porque ahora como que ya no pegan mucho, pero ayer oí a dos señoras mayores decir que hasta La Candelaria tenían tiempo de quitar los adornos navideños ¡...?. Me pico la curiosidad y busque en google y encontré esto:
El 2 de febrero, Día de la Candelaria, constituye cada año el final del periodo navideño, pues es cuando el Niño Jesús fue presentado en el Templo por sus padres, según la costumbre judía. En el Día de la Candelaria se hace el "levantamiento del Niño Jesús", que consiste en llevar la imagen a bendecir al templo, así como levantar y quitar todas las figuras de los nacimientos para guardarlas hasta la celebración de la próxima Navidad.
Si hacemos caso a la cultura popular todavía estamos en periodo Navideño así que os dejo el ultimos trabajos del año:
Cojín Patchwork
Muñeco Noel
5 comentarios:
Ohhhhhhhhhh Lomar, me encantan. El cojín es precioso y el Papa Noel monísimo. Me alegro de que no hayas esperado un año en enseñarnoslos.
Besotes
Sonia
discoteca, after....uy, creo que ya se me ha pasado el arroz, para estas historias, sobre todo tal y como estoy últimamente, jejejej, pero agradezco tu optimismo!!!
Me encanta como te ha quedado sobretodo el cojín!!!
Me gustan mucho.
Pero que manitas tiene mi niña!!
Yo de mayor quiero ser como tú!!
Besazos alhaja!
Este me encanta! es monísimo!!!! jejeje haber cuando aprendo hacer patch!!!!
Publicar un comentario