domingo, 29 de enero de 2012

TRABAJOS NAVIDEÑOS PATCHWORK

Mirando las entradas del blog he visto que hay unos trabajos de patchwork que pensaba que había colgado y no están, y estaba segura de haber hecho la entrada y programarla, y hacerla si, la hice pero programarla va a ser que no.

Son trabajos navideños y pensé dejarlos para el año que viene, porque ahora como que ya no pegan mucho, pero ayer oí a dos señoras mayores decir que hasta La Candelaria tenían tiempo de quitar los adornos navideños ¡...?. Me pico la curiosidad y busque en google y encontré esto:

El 2 de febrero, Día de la Candelaria, constituye cada año el final del periodo navideño, pues es cuando el Niño Jesús fue presentado en el Templo por sus padres, según la costumbre judía. En el Día de la Candelaria se hace el "levantamiento del Niño Jesús", que consiste en llevar la imagen a bendecir al templo, así como levantar y quitar todas las figuras de los nacimientos para guardarlas hasta la celebración de la próxima Navidad.

Si hacemos caso a la cultura popular todavía estamos en periodo Navideño así que os dejo el ultimos trabajos del año:

Cojín Patchwork



Muñeco Noel

5 comentarios:

Unknown dijo...

Ohhhhhhhhhh Lomar, me encantan. El cojín es precioso y el Papa Noel monísimo. Me alegro de que no hayas esperado un año en enseñarnoslos.
Besotes
Sonia

Helen dijo...

discoteca, after....uy, creo que ya se me ha pasado el arroz, para estas historias, sobre todo tal y como estoy últimamente, jejejej, pero agradezco tu optimismo!!!

Me encanta como te ha quedado sobretodo el cojín!!!

Lina dijo...

Me gustan mucho.

Pilar dijo...

Pero que manitas tiene mi niña!!
Yo de mayor quiero ser como tú!!
Besazos alhaja!

Cuchitri dijo...

Este me encanta! es monísimo!!!! jejeje haber cuando aprendo hacer patch!!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin