La verdad es que últimamente entro muy poco en el blog y tampoco visito los vuestros y los foros voy de pasada la mayoría de la veces.
Todo tiene una explicación, mi tiempo lo ocupa ahora otras preocupaciones y como a la inmensa mayoría de los españoles, esa preocupación es el trabajo. La empresa en la que trabajo tiene muchas dificultades desde hace mas de un año, y como no teníamos poco con eso, mi jefe falleció la semana pasada.

Soy la única empleada que aún quedaba en la empresa y ahora todo son problemas. A día de hoy nadie de la familia me ha llamado o preguntado, para aclarar mi situación, y eso me come por dentro. Los ratos que dedicaba al punto de cruz los ocupan busquedas interminables de abogados, ya tengo uno y algún comentario, ley o lo que sea para saber como actuar en este caso.
Ahora, después de días sin venir al blog veo que seguís visitándome, con o sin comentarios, gracias, y que dos amigas, me han otorgado un premio, de uno tenia constancia, gracias Cris, y del otro me he enterado hoy y me lo ha otorgado El racó del Punt de Creu, muchas gracias a ti también. Este premio os lo otorgo a todas las que me visitáis, pero como creo que ya lo tenéis casi tod@s si a alguien le falta y quiere llevárselo puede hacerlo.

El premio pide como condición contar 7 cosas de ti que no se sepan, las mías las tenéis aquí.
A ver si en unos días las cosas mejoran y vuelvo a visitar vuestros blogs y cuelgo algunas fotos de labores que están a punto de terminar y que nunca acabo porque la aguja la cojo bien poco.
5 comentarios:
Nena, qué fuerte.... ánimo, bonita, ya verás como al final las cosas se resolverán de un modo u otro....
Un besito muy grande.
Lomar, como también estoy perdidilla no me había enterado de lo de tu jefe, que fuerte, espero que la cosa se resuelva pronto.
Un besote y mucho ánimo.
Rocío
Lomar, mucha suerte en lo de tu trabajo, ya verás cómo todo acaba bien. Y por lo de la familia, también lo siento, sé lo mal que se pasa, por experiencia.
Felicidades por los premios, que te los mereces. ¡Muchos besiños y suerte! :)
Hola Lomar. Ánimo que no hay mal que dure cien años. Pronto todo se arreglará ya veras-
Besotes
Sonia
Te deseo que todo se aclare muy pronto,la verdad que estar asi debe ser un sinvivir.Que tengas mucha suerte Lomar,nos vemos.
Muchos besos y animos para ti.
Ninfocruz.
Publicar un comentario