miércoles, 13 de abril de 2011

DE TODO UN POCO

Pensaba que hacia menos tiempo pero acabo de darme cuenta, que llevo mas de un mes sin subir ni una sola labor de punto de cruz, y que la ultima que subí ya la había comentado en otro post.

La verdad es que últimamente entro muy poco en el blog y tampoco visito los vuestros y los foros voy de pasada la mayoría de la veces.


Todo tiene una explicación, mi tiempo lo ocupa ahora otras preocupaciones y como a la inmensa mayoría de los españoles, esa preocupación es el trabajo. La empresa en la que trabajo tiene muchas dificultades desde hace mas de un año, y como no teníamos poco con eso, mi jefe falleció la semana pasada.


Soy la única empleada que aún quedaba en la empresa y ahora todo son problemas. A día de hoy nadie de la familia me ha llamado o preguntado, para aclarar mi situación, y eso me come por dentro. Los ratos que dedicaba al punto de cruz los ocupan busquedas interminables de abogados, ya tengo uno y algún comentario, ley o lo que sea para saber como actuar en este caso.

Ahora, después de días sin venir al blog veo que seguís visitándome, con o sin comentarios, gracias, y que dos amigas, me han otorgado un premio, de uno tenia constancia, gracias Cris, y del otro me he enterado hoy y me lo ha otorgado El racó del Punt de Creu, muchas gracias a ti también. Este premio os lo otorgo a todas las que me visitáis, pero como creo que ya lo tenéis casi tod@s si a alguien le falta y quiere llevárselo puede hacerlo.


El premio pide como condición contar 7 cosas de ti que no se sepan, las mías las tenéis aquí.


A ver si en unos días las cosas mejoran y vuelvo a visitar vuestros blogs y cuelgo algunas fotos de labores que están a punto de terminar y que nunca acabo porque la aguja la cojo bien poco.

5 comentarios:

Silvia F.Keros dijo...

Nena, qué fuerte.... ánimo, bonita, ya verás como al final las cosas se resolverán de un modo u otro....

Un besito muy grande.

Guatica dijo...

Lomar, como también estoy perdidilla no me había enterado de lo de tu jefe, que fuerte, espero que la cosa se resuelva pronto.

Un besote y mucho ánimo.
Rocío

Carmen dijo...

Lomar, mucha suerte en lo de tu trabajo, ya verás cómo todo acaba bien. Y por lo de la familia, también lo siento, sé lo mal que se pasa, por experiencia.
Felicidades por los premios, que te los mereces. ¡Muchos besiños y suerte! :)

Unknown dijo...

Hola Lomar. Ánimo que no hay mal que dure cien años. Pronto todo se arreglará ya veras-
Besotes
Sonia

ninfocruz dijo...

Te deseo que todo se aclare muy pronto,la verdad que estar asi debe ser un sinvivir.Que tengas mucha suerte Lomar,nos vemos.
Muchos besos y animos para ti.
Ninfocruz.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin