lunes, 18 de abril de 2011

TROBADA PATCHWORK EN RIPOLLET


Hace unos día recibí una invitación por mail para que me acercara a la trobada (encuentro) en la calle, en Ripollet, celebraban la 24 edición de Sant Jordi en la Rambla donde se dieron cita artesanos de diferentes asociaciones. Mi invitación venia de Mari Carmen de Filarte. Como el tiempo acompañaba me fui una compañera de patchwork.


En el stand había unas colchas y tapices preciosos y había puesto una mesa donde amigas del patchwork iba a coser. Pude ver la colcha que están preparando para la Maratón que hará TV3 después del verano, ¡¡ Una preciosidad¡¡ cada persona que interviene en esta colcha colabora con dos bloques.




Mirad que preciosidades hacen las alumnas de Filarte.









Todas las personas que quisieran probar a hacer una muestra de patchwork, podian hacerla ya que en el stand te dejaban todo, aguja, hilo... y te daban la tela y el patron a realizar un log cabin pequeñito, precioso y con el cual disfrute muchisimo haciendolo.



Nuestros Log Cabin, la foto no quedo muy bien.




Aqui el mio que lo convertiré en un alfiletero.


3 comentarios:

Carmen dijo...

Desde luego, estas chicas de Filarte hacen verdaderas maravillas. Qué variedad y qué colorido se ve en la muestra, qué pena no poder ver todo eso in situ. Gracias por las fotos, asi podemos ver todas estas preciosidades. Besiños y feliz Semana Santa :)

Cuchitri dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que monadas lástima que las agujas y yo no somos muy amigas, jejeje

Por cierto pasaté por mi blog que tienes un premio

Tere dijo...

Nunca he hecho patchwork, pero la verdad es que viendo esto apetece intentarlo!!!!!

Pásate por mi blog dentro de un ratito, que tienes una sorpresita.

Besos.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin