Aquí esta mi primer objetivo del Sal Love You Mom, que organiza Joven Puntera. La verdad es que he tardado en hacerlo mas de lo que pensaba, primero porque lo empecé en una tela Zweigart de 10 hilos, que compre en Creativa y quedaba muy pequeño en 1x1. Luego lo hice en 2x2 y me parecía grande. Total que al final me decidí por una tela Aída en crudo y después de hacer una flor con el 3865, vi que no destacaba porque es un "blanco roto" muy parecido a la tela, deshice otra vez. Ya empezaba a tener complejo de Penélope, tanto hacer y deshacer. Al final lo hice con el blanco y aunque resalta mas queda muy igual a la tela. Después, cuando estaba acabando una de las últimas flores me di cuenta que en algún momento había contado mal los puntos y no me cuadraba, así que vuelta a deshacer.
Cuando lo he conseguido terminar he pensado que si lo perfilaba todo con el color rosa, quedaría mejor y así lo he hecho pero no me ha dado tiempo a repasarlo todo, pero me gusta el resultado.
Espero que el segundo objetivo no me de tanta guerra.
4 comentarios:
Me gusta como te ha quedado perfilado.
Bss.
Qué bonito te está quedando. Saludos.
P.D. Compro un iman de cada ciudad que visito. Es una colección iniciada recientemente por lo que de momento hay poquitos. Ya crecerá.
Gracias por visitar mi blog. Nos leemos!
Gracias por pasar por mi blog Compi!
Te ha quedado genial! Yo es que soy una perezosa y no desice el error...jajajajaja
Un besote
Ánimo, Penélope! (ja ja ja)
Me gusta mucho el perfilado, creo que has tenido una fantástica idea para resaltar las flores.
Seguro que el próximo objetivo no te da tanto trabajo (de los errores se aprende!)
Besitos
Publicar un comentario