Hoy domingo 28 era el día de la Carrera de la Mujer (Cursa de la Dona), contra el cáncer de mama, que se celebraba en Barcelona. Como ya dije aquí yo iba a estar allí. He ido con mi amiga y la verdad es que ha sido impresionante.
15.000 mujeres, 15.000 almas pero un solo corazón, unidas, todas con su camiseta y sus dorsales y otras miles de mujeres/almas sin dorsal pero con su camiseta, camisa, jersey, cualquier prenda rosa, todo vale. La mayoría, también, con pañuelo al cuello o en la cabeza y siempre de color rosa.
Una palabra nos unia: FUERZA (FORÇA)
Como la mañana era muy fresquita, antes de empezar la carrera un poquito de aerobic, a ritmo de Highway to hell AC/DC, un himno para todas.
Ya que estamos lanzadas ¿Por que no bailar? "Quiero rayos de sol" Mirad la peque de la esquina inferior ¡¡No le falta detalle¡¡
Ahora a estirar que en dos minutos comenzamos.
Aquí me veis a mi en la fuente de Montjuïc, despues de acabar la carrera, hemos tardado una horita en hacer algo mas de 6,00 km. Como soplaba tanto aire, se veía el arco iris y si estabas mucho tiempo te llegabas a empapar.
Y en esta mi amiga.
Si en vuestra ciudad o cerca se celebra esta carrera no dejéis de ir.
3 comentarios:
Una carrera solidaria sin duda.Enhorabuena por tu participación seguro que lo pasaste genial.Saludos
Visita mis blogs y participa haciéndote miembro o seguidor@
http://blogdebelenpuertas.blogspot.com.es/
http://conpiculinasycarretes.blogspot.com.es/
Esto si es bonito, estas cosas me hacen disfrutar...
Un beso.
Lola mi hija también estaba allí, hacia encuestas, era una de las estudiantes de medicina,cachisssss no saberlo antes, seguro que la habrías visto, seria la única pelirroja
me ha dicho que fue una participación increíble,emocionaba ver esa marea rosa
besets cielo
Publicar un comentario