sábado, 7 de febrero de 2009

DE VUELTA A LA LECTURA



En las últimas semanas y debido a un curso de inglés de teleformación, que me ha traído por la calle de la amargura, deje de leer el libro que había empezado: "El toque del Highlander".
Aunque en un principio parezca que no tiene nada que ver el hacer el curso con la lectura, resulta que este curso me ocupaba muchas horas. Según un cálculo que hice, debías estudiar 2,50 horas diarias, incluidos sábados y domingo, eso teniendo una base de ingles. Pero lo peor de todo ha sido el final, adelantando el examen cinco días, y "descolgar" el curso de internet el mismo día que terminaba, cuando me aseguraron que no seria así. Conclusión, no volveré a hacer un curso de teleformación y me dedicaré a leer, que 2,50 horas diarias de lectura dan para mucho, jajaja...
No hace mucho que descubrí a esta autora: Karen Marie Moning y la saga de sus libros dedicada a los "Highlanders". Los dos libros que he leído hasta ahora de ella: "El Beso del Highlander" y "El Highlander Oscuro", me han parecido novelas románticas divertidisimas, fácil de leer y sobre todo me gusta la forma que tiene de describir, llegas a pensar que eres la protagonista y estas viendo con tus ojos lo que describe.
Los anteriores libros que leí, y el que estoy leyendo, siempre tienen la misma base; una persona que vive en el siglo XX, y por una serie de acontecimientos, termina en la Edad Medieval y mas concretamente en Escocia con los Highlanders.
Os animo a que conozcáis a esta autora, seguro que os engancha, sobre todo si lo que buscáis es divertiros.

1 comentario:

Silvia F.Keros dijo...

Nena, veo que vuelves a los Highlanders! Ya mismo te veo con problemas para decidir si te vas a la lectura o le dedicas un rato a la aguja! ja ja ja

Menos mal que ya has acabado el curso de teleformación! A veces, en lugar de facilitarte el trabajo, te lo pone mucho más difícil, verdad?

Un abrazo!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin