sábado, 14 de febrero de 2009

FELIZ SAN VALENTIN

¡¡¡¡¡¡¡FELIZ SAN VALENTIN A TODOS¡¡¡¡¡


De todos es sabido que esta fiesta la inventaron los grandes almacenes. Si os fijáis a lo largo del año todos los meses hay una celebración que invita a comprar o regalar: En enero, Los Reyes, en Febrero San Valentín, en Marzo el día del Padre/San José, en Abril Semana Santa y así sucesivamente. El amor que tu puedas tener a una persona pienso que se demuestra día a día y no un día en concreto ¡¡¡Cualquier día es bueno para regalar o sorprender a tu pareja¡¡¡

El otro día en televisión le preguntaban a un escritor, que ha recopilado las cartas de amor de grandes autores, no recuerdo el nombre, que, qué era el amor para el y comentaba que la gente esta equivocada con el concepto del amor. Para él, el amor era saber que la persona a la que ama es feliz, aunque no esté con ella, es decir, aunque esa persona tenga otra pareja, (eso de toda la vida es que te den calabazas) y para reafirmarlo decía que los humanos en el amor tendemos a ser egoístas.

No comparto su opinión. Porque parto de la base de que si estas enamorado y no eres correspondido, tienes que buscar a la persona que te corresponda, pero claro, esta clase de "amor" es muy bonito y muy poético y queda muy bien en la tele, ¿?.... Conclusión yo soy de los humanos egoístas, que quiero que la persona a la que amo este conmigo y sea feliz conmigo.

Hoy después de un mes y pico sin meterme a fondo en la cocina, en parte por la saturación de la misma en Navidad y en parte por un pinzamiento ceático que tengo, he querido hacer feliz a mi chico, y le he preparado una comida que llevaba tiempo pidiéndome. Conejo con patatas. Bueno.... ya se, que no es una comida afrodisiaca, ni espectacular, pero el ha quedado encantado, que era lo importante.
Os pongo una foto para que veáis como ha quedado el guiso y otra de lo que iba a ser el postre para la cena, pero un cambio de planes ha hecho que sea el postre de mediodía.
El corazón esta hecho de bizcocho, lo he partido en tres partes y lo he rellenado de crema de naranja y luego lo he bañado de chocolate, le falta el azúcar glas, pero es que, cuando he hecho la foto todavía estaba caliente.
Y para acabar una frase:
"Al amor lo pintan ciego y con alas. Ciego para no ver los obstáculos y con alas para salvarlos". (Jacinto Benavente).



1 comentario:

Silvia F.Keros dijo...

Nena, ya veo como sigues la dieta.... pero a semejante postre, es imposible hacerle un feo!!

Un besito!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin