martes, 19 de mayo de 2009

NO CUMPLIENDO

Pues si la semana pasada estaba yo muy contenta porque iba cumpliendo mis objetivos, esta ultima semana ha sido desastrosa. No encontraba un minuto para ponerme con los SAL(es), y es que la bolsa de labores de patchwork, que estoy haciendo, me quita mas tiempo del que pensaba, así que durante la semana me toca ponerme las pilas y ¿por que digo durante la semana? Porque con la llegada del buen tiempo aprovechamos los fines de semana para andar por el campo.
Hace dos semanas subimos al Turó de l'Home en el Montseny, quería haber puesto las fotos antes pero no he podido. ¡¡¡Mirad que bonito esta el campo¡¡¡
Camino hacia el Turó.


Panorámica del Turó de l'Home



Vista del Valle desde la cumbre del Turó (1.712 mts.). Bonita ¿Eh?



Este fin de semana también ha habido excursión, esta vez al Pantano de Sau y a Rupit

Vista del Valle


Vista panorámica del Pantano desde el Mirador del Puig de la Força en Tavertet.




El pantano esta a tope de agua. Nosotros esperábamos ver el campanario de Sant Romà de Sau pero esto es lo que se veía (la foto no es muy buena, pero es que tuve que acercarla muchísimo para que se apreciase).



Y por último Rupit. Es la segunda vez que voy y ¡¡me encanta¡¡, es como de juguete. Los alrededores de este pueblo son impresionante en cada rinconcito hay un salto de agua. A los que os guste el senderismo os lo recomiendo.


Y aquí esta la foto del puente colgante. Para los que no habéis visitado Rupit os diré que el puente se mueve muchísimo e impresiona. No pueden cruzar mas de 10 personas a la vez, con eso os lo digo todo.

¿Entendéis ahora por que voy atrasada en mis labores?, jajaja... Buena excusa ¿no?....

6 comentarios:

Silvia F.Keros dijo...

Pero que bien nos lo pasamos, no? No me extraña que se te retrase alguna cosa (a mi me pasaria lo mismo!!) Apunto Rupit como futura excursión..

Besitos.

Lina dijo...

Las fotos son preciosas. Si te sirve de consuelo yo estoy en un solo sal y creo que no llego a cumplir el plazo... es que la primavera alimenta la vaguería...

Saludos.

Laurita dijo...

que bonitas fotos!!!!! tendre que ir alli algun dia y ver esas fotos en persona.
b
esos

Gio dijo...

Hola ^^
Te he dejado un regalito en mi blog, acá:
http://giopuntocruz.blogspot.com/2009/05/he-recibido-un-tagg.html

Espero que te guste ;)
Muchos saludos,
Gio

NAIROBE dijo...

HOLA LOMAR
por aqui visitandote lindas las fotos que sitios mas hermosos tienes razon asi cualquiera se atraza con sus daberes pero tranquila que yo tanbien estoy atrazada ya nos pondremos en marcha
un abrazo

Gladys Creativa dijo...

Wow, qué bonito, a veces conviene descansar y desconectar, ya verás como te pones al día con todo. A veces sientes que no avanzas nada y cuando menos te das cuenta eres una máquina!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin