martes, 12 de mayo de 2009

SORTEOS

Debe ser que mayo, a parte de ser el mes de las flores, es el mes de los cumple-blog y para muestra un botón: dos amigas de la blogesfera están de celebración. Una amiga es Isa que para celebrarlo mirad en la foto cuantas cositas sortea. El detalle de todas esta en su blog. Para participar solo tenéis que pasar por el, dejar un comentario y anunciarlo en vuestro blog, quien lo tenga. El plazo es hasta el 3 de Junio.

Y la otra amiga es Azulyverde. Su sorteo es sorpresa, porque de momento no puede enseñar los regalito ya que los esta haciendo ella misma, pero aquí tenéis la lista:

- Una cajita pintada
- Un marco pintado a juego con la cajita
- Y varias cosas relacionadas con el punto de cruz......

Para poder participar, pues, como en todos los sorteos, postearlo y dejar un comentario en su blog. De momento no hay fecha, también es sorpresa.

¡¡¡QUE LA SUERTE OS ACOMPAÑE¡¡¡¡

Yo por mi parte espero tener suerte, de pequeña la tenia y cuando en el colegio rifaban los albumes de Maga, tipo: "El Por que de la Cosas" (a algunas esto ni os sonará, pero es que una ya tiene una edad..., jajaja), rara era la vez que no me tocaba, de mayor no tengo tanta suerte.

4 comentarios:

Laurita dijo...

Lomar, perdona la acabo de publicar. Lo que pasaba es que primero fui a mi blog y despues al del sal beach, jejeje. Si vas justo ahora lo veras publicado.

Besos, Laurita

Bruna dijo...

Gracias por la información.
Petonets

Gladys Creativa dijo...

Un bonito blog... gracias por la información del sorteo!

NAIROBE dijo...

HOLA LOMAR
gracias por tus deseos y la visita.
si estoy muy quedada por que no e podido coger aguja espero recuperarme pronto
te estan quedando preciosos tus bordados eres una experta felicitaciones
un abrazo

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin