jueves, 22 de octubre de 2009

SAL HEIRLOOM WEDDING TREASURES -1º OBJETIVO


Cuando me apunte a este Sal, Heirloom Wedding Treasures, que organiza Mamen en su blog El goce de la aguja y el pincel, no estaba muy segura de poderlo hacer, y es que el hardanger lo veia muy difícil, y digo lo veía, porque con las instrucciones de Mamen no se me ha hecho nada difícil.

Estos son mis primeros pasos en este Cojín Nupcial.






CURSO DE CARTONAJE.-

Como lo mio son los retos e ir de autodidacta ya tenia yo en mente hacer algo en cartonaje y de pronto Mamen junto a Isangel han organizado un curso y ahí estoy yo. El curso consiste en hacer una caja forrada y en la tapa lleva un diseño precioso de Isangel.

Muchas ya las conocéis pero para las que no os invito a que deis una vuelta por sus blogs y veáis que trabajos mas bonitos hacen.



3 comentarios:

Lina dijo...

Yo también me he apuntado al curso de cartonaje... ainsssss si es que no lo puedo evitar.

Saludos.

Bruna dijo...

Eres una artista!!!!!.
Petonets

Josefa Vélez dijo...

QUEDA PRECIOSA, ENHORABUENA. SALUDOS

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin