martes, 20 de octubre de 2009

SAL TACITAS - FRAPPUCCINO

Frappuccino, tercera y ultima entrega del Sal de las Tacitas que organizó Helen. En este Sal me he retrasado y aunque lo acabe el sábado no lo he podido colgar hasta hoy.





Nunca he probado el Frappuccino, el Frappé si, es el que tomo en verano y he buscado una receta para probarlo y esto es lo que he encontrado:


FRAPPUCCINO

  • Un café expréss doble (dos tazas)
  • Un tercio de copa de hielo
  • Un tercio de copa de leche
  • Azúcar al gusto
Se colocan todos los ingredientes en la licuadora y se mezclan. Se sirve en una copa y se deja decantar, o bajar la espuma un poco. Luego le agrega un poco más de la mezcla y se decora con nata. ¡¡Tengo que probarlo¡¡

Mirad mis tres tacitas juntas



4 comentarios:

Lina dijo...

Te está quedando divino. Van a ser un bello conjunto de cuadros si finalmente los enmarcas. Saludos.

Gladys Creativa dijo...

Me encantan tus tacitas, son divinas!!!!!!

Silvia F.Keros dijo...

Nena, te han quedado geniales de la muerte!!! Me encantaan!

Donde las vas a poner?

Besitos!

Roser dijo...

que cosas mas preciosas tienes.
muchas felicidades.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin