lunes, 2 de julio de 2012

MI TRAVESURA

Como ya anunciaba en la otra entrada aquí teneís mi "travesura". Les propuse a las chicas del foro de Punto Dcruz  bordar este diseño de Lizzie Kate: "What's Bird?"



Se borda muy rapidito y queda así de simpático


Días después del intercambio recibí un regalo de Afrika Me envió una de las muñequitas que hace a partir de calcetines. La puso en el foro y como le dije que me encantaban, me dijo que me haría una y aquí esta. La próximas navidades tendra un lugar privilegiado en mi árbol. Gracias Áfrika.



8 comentarios:

GLORIA dijo...

Es monísimo, me hace mucha gracia el diseño, yo lo tengo impreso, para ver si en un rato me pongo.
Besos

Maria Jesus dijo...

El gatito me encanta, a ves si esta semana lo termino yo tambien y la muñequita es preciosa, feliicdades!

momentoparapensar dijo...

Qué bordado tan gracioso. Me encanta tu travesura.
besicos.

Anna dijo...

Qué divertido diseño, chulísimo Lomar. Ahh y ¡feliz cumpleblog!

Besos,

Anna

Helen dijo...

tu travesura?, a mi me parece un diseño super simpático!!!, seguro que el resto de participantes quedaron encantadas.....la muñeca, super original

Elia dijo...

Jajajjaja me ha encantado tu gato!!!
es majísimo con esa cara de no haber hecho nada,

besitos
eljardindemiduende ^^

Lina dijo...

Un simpático bordado.

Unknown dijo...

Una monada, me encanta. Como se nota que llevo tiempo fuera del foro. Me lo estoy perdiendo todo. Felicidades.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin