martes, 10 de julio de 2012

ZIGOUIGOUI

¿Qué es un Zigouigoui? Yo hasta hace poco tampoco lo sabía y además el nombre me hacia mucha gracia.
Un Zigouigoui, es un colgante hecho en punto de cruz.
Se puede usar como guardatijeras, como colgante en la puerta del armario y dependiendo de los colores utilizados puede servir de adorno navideño.
Como tenía que buscar otro Sal Misterioso, antes de irnos de vacaciones,  para las chicas del Foro puntoDcruz cuando vi este diseño me encantó, porque es fácil, rápido y resultón.
El gráfico es un diseño gratuito de Les Chroniques de Frimousse.
¿Os gusta el resultado?

Detalle de la parte de abajo.



Mi Zigouigoui

7 comentarios:

Anna dijo...

Qué mono, en el picaporte de una puerta tiene que quedar genial.

Saludos,

Anna

Bruna dijo...

Realmente una monada!!!!!!!!!!
Petonets

momentoparapensar dijo...

Me encanta cómo te queda. Una propuesta que va a tener mucho éxito, seguro...
Besicos.

Unknown dijo...

Es una monada Lomar, como decoración me encanta
Besotes

Maria Jesus dijo...

Es monisimo y me ha gustado mucho hacerlo y como es rapidito pues eso que todavia mejor, muchas gracias guapa!

Chus dijo...

Qué nombre más curioso Lomar! Ha quedado muy chulo.
Besos, Chus

Elia dijo...

Una preciosidad tan pequeño y hermoso,
me encanta!!!
Te imaginas así colgando unos cuantos??

bss
^^

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin